martes, agosto 30, 2005

¿Ya vieron Modblog?

Resulta que siguiéndole la pista a Andrecom a quien le había sugerido que publicara en Raluya.org un buen post que tiene sobre el (mal) hacer de la Planta de Celulosa Itata, me llamó la atención el dominio del blog de Segmento. Modblog.com. Así es que por curiosidad pinché el link para ver qué onda.

Y ya llevo un par de semanas en los ratos libres explorando las herramientas de Modblog. Debieran verlo. Tres columnas. Galería de imágenes en línea. Caja de chat. Caja de encuesta on line. La posibilidad de intervenir en los diseños de plantillas o templates que le dicen. Y varias novedades. Me gustó. Y la verdad es que estoy pensando en mudar la casa.

¿Algo malo? Según Diego, buenazo le resultó Modblog para psicozear su PC con virus. Curioso. Trabajo con Firefox y nunca he tenido problemas, hasta ahora.

Al parecer el portal no está disponible en español, por lo que su uso es limitado para quienes no tengan por lo menos dominio técnico del inglés. Además al parecer no existe la chance de eliminar el blog que has creado, como ocurre con Blogger. Y claro, por cuidar la marca cometí el error de abrir un blog con otro nombre y ahora yo mismo me quité la posibilidad de ocupar estaciontotal como URL ahí.

En fin. Tal vez sea de mal gusto promover otros servicios desde aquel que has utilizado hasta ahora. Claro, es como que te den alojamiento y decir que en casa de otras gentes se pasa mejor. Pero en este caso, el dueño de casa nunca anda por acá... Aunque tengo amigos que creen en eso de la confabulación internacional y temen que sus post y correos electrónicos sean leídos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola como va ?

Tu que tienes que ver con raluya.org ?
Te pregunto porque el servidor donde tienen su sitio es nuestro :)

Suerte, bye