miércoles, agosto 31, 2005

Día del Blog

... Y bueno. Aunque ya es tarde no quiero quedar fuera del Día del Blog. Se les ocurre!!
Estas son mis propuestas:

Jorge Pedro: el blog del editor de la edición mexicana de la revista Hombre. Un tipo simpático que integra en su blog con genialidad sus habilidades como comunicador y sus gustos musicales.

Perra Laika: lectura recomendada. Uno de varios blogs (mi favorito en realidad) mantenido por una escritora argentina. Ojo con su técnica para construir relatos mientras juega con cintas de Moebius.

Segmento: no es raro estar navegando entre blogs y encontrarse con un comentario de este blogero. Apenas si se asomó por Blogger y se cambió a Modblog. El cambio lo benefició, sin duda. Se le agradecen los P2P con que obsequia a sus lectores.

Andrecom: terrible buen temple el de este blog. Sospecho que es el blog de un excompañero de carrera. De ser así, visiten este blog para que se hagan una idea de cómo un joven antropólogo se toma su paso por la vida a paso calmo y con simpatía, y asomando de vez en cuando el ojo critico.

Cristian/Ocampo: un muy buen blog sobre informática y software. Encontrarán buenos datos para aquellos que somos relativamente novatos en la blogosfera.

Que los disfruten. Y que su Día del Blog sea terrible de bueno.

5 comentarios:

aLfredo dijo...

oye gracias por tu comentario

:)

la verdad es que he tenido bastante botado el bloC. Ya me puse al dia.

saludos!

Anónimo dijo...

Eduardo:
Gracias por el linkeo. La dura que no caché que eras tú, hasta que reviso tu sitio y veo tu foto :-). Bacán que un ex-compañero de carrera se haya sumado al mundo blogerístico.
Saludos y estamos en contacto. Y te sigo leyendo.

Andrecom
http://www.andrecom.cl/weblog

Marcos Bauzá dijo...

Hola, la verdad es que hice mi recorrido al revés. Vine desde el blog de Perra Laika (quien lo entiende), un blog que me gusta mucho y desde allí te vengo a ver por lo del día del blog.

Soy conciente de que no hice mi laburo como correspondía, pero en fin que voy a visitar algunos de esos links recomendados por vos.

Marcos Bauzá dijo...

Hola Kalku simplemente paso para informarte del 3 Festival del Blog organizado por Antoni Arnau en http://www.escriptorium.com el tema es "los Blogs y el Poder".

Se que te interesan estas cosas así que ha participar, che!

Anónimo dijo...

Gracias por el dato. A participar sea.

salu2
kalku