miércoles, julio 27, 2005

Una banda fundamental


Hace un par de días me tocó hacer unas clases de capacitación en gestión de microempresas en una localidad rural. Choroico, comuna de La Unión, X Región de Los Lagos.

No contaba con que el parche que le pegué a mi bolso de ejecutivo con el logo de mi banda de rock favorita pudiese ser motivo para un buen dolor de cabeza. A la hora del almuerzo pasé mis buenos minutos recibiendo el evangelio por parte de dos de mis "alumnos", quienes quisieron salvarme de la ignominia del agnosticismo y los falsos ídolos. ¡Benditos evangélicos, están en todos lados! Y cuesta un mundo convencerlos de que es música, es sólo música y que las gentes se definen por cosas 500 veces más pedestres que la fé.

De todas maneras me dieron un dato freak para alimentar mi melomanía. SEPULTURA significa "puerta al infierno".




No hay comentarios.: